En este apartado encontraréis otras cosas que hago. No todo es pintar madera, y antes de desterrar un objeto como basura, podemos darle una segunda vida y convertirlo en algo decorativo o útil. O incluso convertir en arte esos objetos cotidianos que tanto nos aburren.
CALCULADORA DECORADA
Una calculadora personalizada. Ya sea con tu animal preferido, con tu personaje de comic o con cuaquier otro dibujo que te inspire. Eso sí, ten cuidado de que no llame mucho la atención de tu profe o descubrirá esas chuletas que todos llevábamos escritas en la arte de detrás.
ÁRBOL DE NAVIDAD RÚSTICO
Con unas maderas de palé convenientemente recortadas y clavadas a un poste central puede convertirse en un árbol de Navidad que reutilizar año tras año sin generar residuos. La decoración es cosas tuya. Las bolas típicas, sólo luces, o unos bonitos adornos de madera.
SARTÉN DECORATIVA
Una vieja sartén. Puedes decorar el interior como si de un lienzo se tratase para conseguir un cuadro con el que decorar las paredes. Si lo de dibujar no es lo tuyo, siempre puedes pegar un alguna lámina que te guste y darle una capar de cola por encima para protegerla.
JARDINERÍA DE RECICLAJE
Unas zapatillas rotas. Puedes convertirlas en un macetero. los agujeros que las hacián inservibles, ahora son ideales para el drenaje del agua. Y si elijes plantas de poco riego como este Sedum sediforme, estarás contribuyendo a tener un jardín más sostenible.
AGUJERO EN ROPA
Un agujero en la ropa de tus niños. Aprovéchalo para transformarlo en la boca de un gracioso monstruo y volverá a ser su prenda favorita. Usé loneta roja para el interior de la boca y fieltro para los detalles del monstruo. Llena de imaginación la ropa de tus hijos y no compres más de la necesaria.